SERVICIOS

  • Departamentos del Apart Hotel

    LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN EL APART-HOTEL ESTÁN UBICADOS EN PLENO CENTRO DE ITUZAINGÓ, SOBRE LA PLAYA PARANAGUÁ, FRENTE A LA COSTANERA. LA CAPACIDAD DE LOS MISMOS ES DE 1 A 6 PASAJEROS.

    BRINDAMOS EXCLUSIVAMENTE ALOJAMIENTO, PERO CON TODO GUSTO Y SIN COSTO ADICIONAL, LOS PODEMOS CONTACTAR CON AGENCIAS DE VIAJE LOCALES PARA REALIZAR EXCURSIONES DE PESCA, PASEOS POR LOS ESTEROS DEL IBERA, VISITA A LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA YACYRETÁ, PASEOS POR EL RÍO PARANÁ, RECORRIDO POR NUESTRAS HERMOSAS PLAYAS, ETC.

    leer más
  • EL Apart Hotel y su entorno DE ESPARCIMIENTO PARA LA FAMILIA

    El Apart Hotel está rodeado de un Entorno maravilloso.

    También existen por la zona estancias donde se puede pasar un día de campo. En el río Paraná se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos. El Ente Binacional Yacyreta realiza visitas guiadas y gratuitas a la Central Hidroeléctrica Yacyretá.

    está rodeado de la COSTANERA, CENTRO CULTURAL, CONFITERIAS Y CASAS DE COMIDAS, PLAYAS, CASINO, PLAZAS, BANCO DE CORRIENTES, BANCO MACRO, MUSEOS E IGLESIAS, TODOS EN LAS CERCANIAS AL MISMO.

    leer más
  • La mejor vista al Río Paraná

    EL APART HOTEL CHE RECOVE POTY ESTÁ PREPARADO PARA QUE USTEDES PUEDAN DISFRUTAR DE UN LUGAR PLENO DE TRANQUILIDAD, CON TODA LA COMODIDAD Y LA MEJOR VISTA AL RIO PARANA.

    Los Dúplex y Departamentos están ubicados sobre la playa Paranaguá, que corresponde al casco céntrico de Ituzaingó. En la costa que queda frente a nuestros alojamientos se puede pescar.

    leer más